SHOWCASE
This area does not yet contain any content.
This area does not yet contain any content.
Powered by Squarespace
jueves
ago042011

« El Superman de Zach Snyder! »

 Pues aqui está al fin la primera foto de Henry Cavill como aparecerá en "El Hombre de Acero", la póxima peli de Zach Snyder (300, Watchmen).

Muchas cosas se pueden decir de esta foto.

La verdad no esperaba ver a Cavill vestido de Superman tan pronto, es una buena jugada por parte de WB, para que no les pase lo que en Dark Knight, que ya vimos demaciado de forma no oficial, gracias a los celulares de los espectadores en locación.

La foto pone a Kal-El en medio de la acción, al parecer esta vez Sups se peleará contra algo o alguien, no como en el bodrio de Bryan Singer.

Me encanta el traje con el simbolo mas grande y la capa brillante y gigante. Las botas se apegan mas al comic, para mi Superman no tiene que usar botas tipo militar o que le protejan sus pies... es Superman.

Que opinan ustedes?

Reader Comments (1)

Espero que Snyder no esté escribiendo la historia, es bueno pa dirgir pero me dejo con miedo con Sucker shit. Pero igual, como sea, no soy fan del super friend. Y si tienes razon con lo de Dark Knight, yo ya ni quiero entrar a ver las news porque con los puros encabezados de spoilean la movie.

08.20.2011 | Unregistered CommenterFabian

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>