Powered by Squarespace
    SHOWCASE
    This area does not yet contain any content.
    This area does not yet contain any content.
    Powered by Squarespace

     

    miércoles
    may302007

    Nuevo modelo para en Terminator 4


    De mis amigos de ComingSoon.com nos llega esta noticia:

    El Reportero 'Pauluz' nos alertó que el modelo/actor Marcus Schenkenberg revelo nuevos detalles acerca de Terminator 4 en el Show de TV alemana "Jensen!"

    Solo quería informarles acerca de algo interesante. El modelo Marcus Schenkenberg estuvo en un show de TV y mencionó que fué a Cannes la semana pasada y agendó cuatro papéles de película nuevos. Uno de los que sobresalio fue Terminator 4 y también mencionó que Schwarzenegger tentra un cameo de 30 segundos. El clip de la entrevista estara en linea la semana que entra.

    Pues la mera neta yo que solía ser fan de la franquicia a estas alturas me importa un cacahuate Terminator 4, o 5 o 6. Lo unico que la salvaría es si le dan un giro a la aventura y la cuentan dentro de l contexto de la guerra de hombres contra máquinas. Ese capítulo se puede explorar muy bien.

    martes
    may292007

    Coqueta


    El fin de semana tuve la oportunidad de ver en Telemundo (televisión abierta para un ciudadano fronterizo como yo) la película Coqueta (1983) con Pedrito Fernández - en su regreso a los escenarios como estrella pop- y Lucerito -en su debut como "actriz"-.

    Durante su exibición me sucedió algo muy peculiar y un tanto desagradable:
    La con ojos de crítico, de alguien con suficiente experiencia cinematográfica como para notarle todos sus defectos.

    Lejos están los días en los que iba a ver con inosencia junto con mis hermanos esta clase de películas al cine bajo la tutela de mi nana Juanita, sin saber que todo terminaría en un lago de lágrimas. En aquellos tiempos cuando el cine contaba con la llamada permanencia voluntaria y se podían ver dos películas con un solo boleto, produciéndose combos tan dispares como El Regreso del Jedi seguida de Mamá soy Paquito... (no mamen).

    Hoy día solo presencie con nostalgia una cinta llena de estrafalarios vestuarios, errores técnicos, música espantosamente producida, actuaciones baratas y el famoso e inminente melodrama - o como un amigo le llama con certeza: "El síndrome del Torito".

    Mencioné ya que es una película que me encanta? Es grandiosa. O cuando menos solía ser mas grandiosa en mi mente de lo que en verdad es:
    "Un momento, pensé que esa canción era mas divertida... apesta."
    "Que no había juegos más avanzados y grandes en Reino Aventura? Parece feria de pueblo."
    "Esos mocosos de atrás ni siquiera tienen conectados sus instrumentos eléctricos."
    "Hmmmm, Lucero no ha cambiado nada... pero en su calidad actoral."

    A pesar de que al volver a ver esta película sentí como si me violaran la mente por el hoyo de mis recuerdos, sigue siendo una de esas que son parte de la cultura popular mexicana y de una época mas inocente. Salud por aquellos días.

    presione aqui para ver una fracción de la peli.

    martes
    may292007

    Primeras fotos de Dark Knight


    Heath's comments on his character:
    I wouldn't have thought of me, either. But it's obviously not going to be what Jack Nicholson did. It's going to be more nuanced and dark and more along the lines of a Clockwork Orange kind of feel. Which is, I think, what the comic book was after: less about his laugh and more about his eyes. It's definitely going to stump people. I think it'll be more along the lines of how the Joker was meant to be in the comics, darker and more sinister.

    Heath comenta acerca de su personaje:
    Yo tampoco hubiera pensado en mi. Pero es obvio que no va a ser lo que Jack Nicholson hizo. Va a ser mas retorcido y oscuro y con un sentir más dentro de las lineas de Naranja Mecánica. Lo que es, creo yo, lo que buscaba el comic: menos sobre su risa y mas sobre sus ojos. Definitivamente va a tomar por sorpresa a la gente. Creo que va a estar mas dentro de la linea de como el Joker se suponía que debía ser en los comics, más oscuro y siniestro.

    lunes
    may282007

    Los buenos tiempos

    Para los que no lo saben, estudié Diseño Gráfico en la UACJ. Asi que de vez en cuando me gusta ver las nuevas tendencias en lo que a publicidad se refiere. Hoy me encontré en Adsoftheworld.com con las tendencias que había unas decadas atrás cuando todo era mas simple y no existia lo "políticamente incorrecto".

    ver "Los Buenos Tiempos"