SHOWCASE
This area does not yet contain any content.
This area does not yet contain any content.
Powered by Squarespace

 

jueves
ago182011

Gymhhana 4, Ken Block conduce por los Estudios Universal

 

 

En “Gymkhana 4,” el supermaestro de la acción Ken Block hace gala de sus sorprendentes habilidades como conductor de precisión  al conducir por los terrenos de  Universal Studios en un Ford Fiesta 600 hp (la diversion empieza al  minuto 1:30). Sobresale un choque contra una pared de ladrillos, hacer ballet automovilístico con un quinteto de levantacargas, y hacer 360s sobre un gorila en una caminadora. Este es el cuarto y el mas absurdo hasta ahora  de los videos Gymkhana de Block. llevan el nombre de Gymkhana, un deporte motorizado que reta a conductores a realizar acrobacias automovilísticas de gran precisión.

jueves
ago042011

El Superman de Zach Snyder!

 Pues aqui está al fin la primera foto de Henry Cavill como aparecerá en "El Hombre de Acero", la póxima peli de Zach Snyder (300, Watchmen).

Muchas cosas se pueden decir de esta foto.

La verdad no esperaba ver a Cavill vestido de Superman tan pronto, es una buena jugada por parte de WB, para que no les pase lo que en Dark Knight, que ya vimos demaciado de forma no oficial, gracias a los celulares de los espectadores en locación.

La foto pone a Kal-El en medio de la acción, al parecer esta vez Sups se peleará contra algo o alguien, no como en el bodrio de Bryan Singer.

Me encanta el traje con el simbolo mas grande y la capa brillante y gigante. Las botas se apegan mas al comic, para mi Superman no tiene que usar botas tipo militar o que le protejan sus pies... es Superman.

Que opinan ustedes?

jueves
jul282011

Harrison Ford arregla vieja disputa

domingo
mar132011

Mi peli mas esperada del 2011

 

Me gusta cuando dos personas creativas de Holliwood colaboran al encontrar que tienen gustos y visiones similares. Con la mancuerna J.J Abrahams-Spielberg podemos esperar una pelicula llena de fantasia y aventuras. 

Page 1 ... 4 5 6 7 8 ... 63 Next 4 Entries »