Powered by Squarespace
    SHOWCASE
    This area does not yet contain any content.
    This area does not yet contain any content.
    Powered by Squarespace

     

    viernes
    may252007

    Casa de moneda gringa pomociona los 4 Fantasticos


    Se me hace que la casa de moneda gringa ya se volvio loca deplano. Por mucho que me gusten las peliculas... QUE CHINGADOS tiene que andar haciendo estas monedas en circulación?

    Una cosa son las monedas conmemorativas, creo yo, y otra el comprarte una agencia gubernamental para hacerte publicidad.

    Christopher Campbell de Cinematical.com nos dice:
    La casa de Moneda Estadounidense se ha unido con la Casa de Moneda Franklin y la 20th Century Fox para crear la edición limitada de un cuarto de dolar que llevan a Silver Surfer en la cara. Estas monedas que ya estan en circulación, también incluyen la direccion para el sitio Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer . Hay un total de 40,000 de estas, asi que si encuentras una, tal vez no querras usarla en una fuente de sodas; mejor guardarla. Tambien te puedes ganar un viaje a la premier en Londres si te encuentras una de ellas.

    Bueno, despues de todo es el pais del consumismo.

    viernes
    may252007

    Megatrón cara a cara


    Es el cartél nuevo. Como que si se parece más o menos, no? Nadamás que con un bújero en vez de naríz (como Michael Jakson)

    viernes
    may252007

    Quién es el villano de Indiana Jones 4?


    Como esta noticia la considero algo de Spoiler, les pongo la liga para que lo lean ustedes mismos:
    Rotten Tomatoes.
    Esta noticia no es la primera que se les escurre sobre el guión de la pelí, es más, si quieres detalles acerca de una de las persecusiones clikale aqui.
    A lo mejor no les importa ser muy cuidadosos esta vez.

    viernes
    may252007

    Nueva película de Los Sims

    Debo confesar que aunque si me volví por un tiempo adicto a Sim City nunca me pude clavar tanto con Los Sims, es decir, si los jugué intensamente como por unas tres semanas sin dormir, pero creanme, eso no es mucho.
    Comingsoon.net nos da la noticia de que se hará la versión en cine del juego de PC mas vendido en la historia.

    Steve Asbell está supervisando el proyecto para la Fox con el líder del Estudio "Sims" Rod Humble, manejando la propiedad creativa de Electronic Arts. Bian Lynch escribirá el guión; La historia se guarda en secreto y aún no se sabe del elenco.

    Pues si el juego vendió 85 millones de copias generando aproximadamente 1.6 billones de dólares, no veo porque esto sea una mala idea. ( a lo mejor se trata una película voyeur y cualquiera podría ser el protagonista)