SHOWCASE
This area does not yet contain any content.
This area does not yet contain any content.
Powered by Squarespace

 

lunes
feb282011

Drawing Inspiration 

 

Este es un corto animado escrito por Timothy McCourt y Steve Stamp. Dirigido por Timothy McCourt y codirigido e ilustrado por Wesley Louis.

Un corto sin diálogos que nos habla con imágenes e ideas universales. Muy inspirador.

domingo
feb272011

Covers norteños

Como un buen ejemplo de nuestro sentido del humor mexicano, confitado de mediocridad, en el medio músical de nuestro país han aparecido temas de música norteña fusilados de exitos pop y rock estadounidense.

Lo que para mi es lo mas interesante, es el factor de la linea indistinguible entre farsa y seriedad. Mi teoría es que estos grupos hacen las canciones en plan de broma y las masas las aceptan como si fueran de verdad.

"Quieres ser americano". El video esta alterado de una manera muy primitiva, pero en conjunto con la letra el concepto tiene mucho mas lógica y es mas interesante que el video original.

La canción que lo comenzó todo.

Es obvio que Carlos Cuarón hizo el video como recurso cómico y para establecer el tono de su película, no creo que imaginara que su melodía llegaría a tener tanto éxito que hasta los medios le preguntarón a Gael si tenía planeado hacer una carrera músical, haganme el favor.

Y por último, aqui estan los maestros que lo entendieron a la perfección.  Estos hipsters de Guadalajara, se tomaron la idea con humor y llaman al genero "sabrosindie" poco a poco han tomado fuerza a pesar de que es difícil encontrarlos, porque en los tags de su video mas importante solo ponen "chistoso" y "bigotes". 

En la tradición de Moderato, estoy seguro que pegan.

sábado
feb262011

Artista Foley

Siempre me ha interesado el arte del Foley, se necesita mucha imaginacion y mucho sentimiento para hacer un buen foley. Mis respetos para la gente que hace eso.

viernes
ene142011

Chris Evans como Capitan América

Esta imágen es muy prometedora. Alegría para mi.

Page 1 ... 5 6 7 8 9 ... 63 Next 4 Entries »